Saltar al contenido

contratar un entrenador personal en Barcelona

Si te encuentras entrenando, pero no percibes verdaderos resultados o si no sabes de qué manera estructurar tus entrenamientos para ajustarlos correctamente a tus necesidades, e incluso si estas comenzando a ejercitarte y no sabes cómo ejecutar los ejercicios adecuadamente; entonces es hora de que contrates los servicios de un entrenador personal barcelona. ...continúa leyendo "Beneficios y ventajas de contratar los servicios de un entrenador personal en Barcelona"

fitballFue diseñado en los años 50, con materiales elásticos, con forma redondeada y prácticamente sin idea de todo lo bueno que podría llegar a ser en la rutina de ejercicios de cualquier persona. ...continúa leyendo "Deberías incluir el balón suizo o fitball en tus ejercicios"

ejercicios brazosLa sociedad se mantiene en evolución y aquí en España, por ser un país del primer mundo, las preocupaciones pasan ahora por tener un buen estado de forma y una salud ideal, cueste lo que nos cueste y realizando cualquier tipo de deporte para lograrlo. ...continúa leyendo "Como tener unos brazos envidiables"

Cuando vamos al gimnasio, es muy normal que si somos principiantes, lo primer con lo que nos va a decir nuestro entrenador que comencemos es con un peso limitado o lo que es lo mismo, bajo, ya que debemos de acostumbrar, poco a poco, a nuestro cuerpo a este nuevo estilo de vida ya que por el sedentarismo no está acostumbrado. ...continúa leyendo "Dime cuántas repeticiones y series haces y te diré el peso que cargas"