Saltar al contenido

Mejores series de Netflix 2021

Netflix comenzó este año 2021 con todo un fenómeno gracias a la serie francesa “Lupin”, la cual destaca por ofrecer lo mejor tanto de la tradición de la “heist movie”, como de los ladrones de guante blanco.

Después, los estrenos de la plataforma se mantuvieron igual de interesantes gracias a series originales en las que incluían “Sweet Tooth: El niño ciervo”z e incluso “Sombra y hueso”.

En cualquier caso, podemos decir que este año las principales series de Netflix han contado con historias, géneros y temáticas que logran ajustarse a cualquier tipo de gustos e intereses, y si por algo es conocida esta popular plataforma de streaming es por la gran variedad y cantidad de contenido que ofrece, aunque eso implique que debas buscar muy bien para lograr conseguir lo mejor de su catálogo.

Por eso, para simplificar un poco la tarea, a continuación te hablamos sobre varias de las mejores series de Netflix 2021 que deberías ver.

Las mejores series que ver en Netflix 2021

En Netflix existe una variedad de series que se pueden disfrutar, las cuales se ajustan a todo tipo de preferencias, y es que semanalmente la plataforma se encarga de añadir más títulos a sus catálogos, aunque entre sus múltiples opciones las siguientes destacan por estar dentro de las mejores:

1.       Sombra y hueso

Destaca por estar entre las mejores series de fantasía que se han estrenado durante los últimos años, ya que cada elemento tanto en su historia como en su elenco logra funcionar perfectamente.

Esta historia presenta a una cartógrafa huérfana, llamada Alina Starkov, la cual descubre que cuenta con una magia o poder capaz de cambiar el mundo distópico dentro del cual vive.

Esta serie de Netflix destaca por mostrar una excelente distopía adolescente.

2.       El juego del calamar

Se trata de un drama coreano, el cual ha logrado arrasar en internet y a nivel global, posicionándose como el primer drama coreano que ha conseguido ubicarse en el primer lugar de Netflix en EE.UU.

Esta serie presenta la historia de un grupo de personas que tienen problemas económicos y reciben la invitación para participar dentro de una misteriosa competición cuyo premio es tan grande, que les permitiría pagar sus deudas

Para poder ganar, tienen que participar en diversos juegos infantiles tradicionales, los cuales tienen ciertos giros mortales que ponen en riesgo la vida de cada uno de los jugadores.

3.       El inocente

Este narra la historia de un joven llamado Mat, el cual ha sido condenado a 4 años en prisión por matar de forma accidental a otro hombre y ahora reformado, trata de empezar una vida nueva junto a su novia Olivia.

Sin embargo, una detective de policía aparece en segundo plano mientras investiga la muerte de una monja, y llega directamente hasta la puerta de Mat.

4.       La asistenta

Aunque se encuentra entre las mejores series de Netflix en 2021, también es una de las más infravaloradas de la plataforma.

Presenta la historia de una joven madre soltera la cual se dedica a realizar trabajos domésticos con el fin de sobrevivir cada mes, al mismo tiempo que debe hacer frente tanto a la indigencia como a la burocracia.

Cabe señalar que el secreto detrás del éxito de este título se encuentra precisamente en la autenticidad, honestidad y ternura que reflejan sus personajes, a la vez que muestran un retrato social bastante duro.

Lupin

Lupin consiste en un thriller en francés, el cual está basado directamente en las aventuras del ladrón Arsene Lupin, un personaje clásico, el cual desea vengarse por la muerte de su padre. Se trata de una serie completamente cautivadora, algo que logra debido no solo a su estilo, sino también a sus atrevidos atracos.

Además, cuenta con una segunda temporada que mantiene la esencia de la primera.

5.       Sex Education

Esta serie destaca por mantenerse entre las mejores que ofrece la plataforma, al mismo tiempo que se considera entre las principales series adolescentes de Netflix.

En la entrega de su 3ra temporada ha regresado nuevamente con las historias de Otis (quien comenzó una relación que nunca hubiera imaginado), Maeve (que enfrenta varios dramas familiares y amorosos) y Eric (que todavía tiene mucho por aprender acerca de sí mismo, al mismo tiempo que trata de hacer funcionar su relación con Adam).

Desde su primera temporada, esta serie a destacado entre las más populares y destacadas de la plataforma.

6.       Sweet Tooth: El niño ciervo

Se trata de una gran adaptación de los increíbles cómics de DC creados por Jeff Lemire, que presenta una historia que tiene lugar en un futuro posapocalíptico donde la humanidad fue asolada a causa de un virus asesino cuyo origen no es completamente claro, aunque muchos piensan que se encuentra relacionado con los extraños híbridos (humano-animal) que las mujeres han comenzado a dar a luz.

Entre estos se incluye Gus, un niño ciervo el cual podría llegar a cambiar el destino de la humanidad.

7.       La venganza de las Juanas

Para terminar, “La venganza de las Juanas” se trata de una serie mexicana en la que 5 mujeres sin ningún tipo de relación, descubren que poseen una misma marca de nacimiento; lo cual hace que comiencen a investigar en torno al misterio que existe alrededor de su nacimiento, mientras empiezan la tarea de vengarse del terrible padre que comparten.

Cabe mencionar, además, que esta serie consiste en una recreación de la telenovela “Las Juanas”, de origen colombiano.

 

Si estás buscando nuevas series para ver, no puedes dejar de darle un vistazo a este post sobre las mejore series de Netflix en 2021, las cuales seguro te cautivaran

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.