¿Es rentable trabajar en lineas eróticas?

lineas eroticasUna opción de negocio que se presenta como una alternativa rentable en la actualidad son las lineas eróticas. Ahora, al toparse con esta idea muchos se preguntan si ella es realmente rentable.

Ante esta pregunta es muy importante conocer ciertos datos y de ellos hablaremos aquí.

Las lineas eróticas y su rentabilidad

Son varios los datos de estas líneas eróticas los que nos llevan a creer que son rentables.

Por ejemplo, sabemos que el sexo telefónico actualmente es un negocio que mueve la interesante suma de 4 mil millones de euros a lo largo y ancho del planeta. Esta cantidad es realmente atractiva y es la que nos deja claro que las lineas eróticas son muy rentables o lo son por lo menos para algunos.

Ahora, es importante dejar claro que en este negocio son las compañías que gestionan las líneas las que más ganan y es que de una tarifa de 2 o 3 euros por minuto son estas compañías las que se llevan más de un 90%. Una cantidad menor de dinero es la que ganan las mujeres que trabajan en estas líneas y es por eso que suelen tomar este trabajo como una opción secundaria.

Esta situación no es la de todas las operadoras que trabajan en estas líneas y es que se presentan casos de mujeres que ganan grandes cantidades de dinero. Así, por ejemplo hay mujeres entre 30 y 40 años que ganan sumas iguales o superiores a los 100 mil dólares anuales.

Por otro lado y entendiendo que este negocio maneja buenas cantidades de dinero debemos considerar que para muchas operarias resulta tentador al inicio ganar estas cantidades, pero con el tiempo suelen renunciar debido a la gran cantidad de tiempo que deben estar en la línea para poder ganarlo.

Llegados a este punto debemos dejar claro que trabajar con estas empresas que se llevan casi toda la cantidad del dinero no es la única opción que existe. En realidad, también se puede trabajar por cuenta propia o se puede trabajar con otras empresas que pagan tarifas más ventajosas a las operadoras.

Funcionamiento de las lineas eróticas

funcionamiento lineas eroticasYa para terminar, un tema que no podemos dejar de explicar es el funcionamiento que tienen estas líneas.

Ya tenemos claro que son un negocio rentable, pero lo que pocos saben es cómo funciona.

Al respecto, debes saber que el negocio se basa en el servicio SAT, conocido como de Servicio de Tarificación Adicional. Mediante este servicio las empresas ofrecen a los clientes variedad de informaciones o contenidos y en este caso es erótico.

Estas líneas presentan diferentes ventajas como por ejemplo poder atender por medio de ellas una gran cantidad de llamadas simultaneas. El problema principal para la operadora es que la empresa que gestiona la línea es la que se lleva la mayor cantidad de dinero que genera el negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *