¿Quieres probar carillas dentales pero no sabes que material escoger? ¡Prueba con las carillas de porcelana!

los-mejores-materiales-para-carillas-dentales

En www.institutautran.com existen grandes formas de hacer que las dentaduras tengan un aspecto más limpio, blanco y sobre todo cercano a la perfección, siendo este el caso de las carillas dentales, un tipo de recubrimiento que sustituye la parte frontal de tus dientes.

Carillas dentales de porcelana

Si deseas probar con este nuevo tratamiento y no sabes que material elegir, en este post te traemos todo lo que necesitas saber acerca de uno de los mejores materiales del mercado ¡La porcelana!

¡Sigue leyendo y entérate de este increíble y resistente material!

¿Por qué utilizar carillas de porcelana?

Las Carillas de Porcelana son una clase de carillas dentales que a diferencia de las otras tienen un grosor entre 0,8 y 1,5 mm, y que se adhieren a la parte frontal de los dientes a través una resina especializada y los cubre dando un cambio de aspecto radical a la sonrisa.

Estas carillas son utilizadas por los famosos del cine, el mundo de la moda, la televisión y en definitiva las personas que necesitan tener un físico increíble. Estas “sonrisas perfectas” de Hollywood se logran mediante carillas de porcelana.

Las carillas son hechas de porcelana, la cual es un material muy duro que es resistente a las abrasiones y los cambios de color a los que el diente se expone constantemente debido a nuestros hábitos alimenticios.

el-esmalte-dental-para-blanquear-tus-dientesEste tipo de carillas tienen un grosor mayor a las de composite, por lo que se necesita lijar un poco más de esmalte del diente, de manera que el espacio sea compensado.

Si bien es cierto que para las carillas dentales es necesario reducir el esmalte, se están probando nuevos métodos, como pueden ser las Carillas Lumineers, que no requieren de la reducción del esmalte

Ahora ¿Cómo se realiza el proceso de colocación de carillas de porcelana?

Este procedimiento se realiza mediante 3 visitas al dentista:

1.- En la primera visita vas a explicar al dentista lo que quieres conseguir y él revisara tus dientes y te asesorara con el mejor tratamiento, que en este caso serían las carillas de porcelana.

Deberás escoger (siempre con su asesoría) qué forma y color quieres que tenga tu nueva sonrisa. Para ello el dentista te va a mostrar una gran gama de tonos y modelos para que tengas una idea y puedas escoger la carilla mejor.

2.- En la segunda visita, el dentista va a preparar cada uno de los dientes en los que se va a colocar la carilla dental, para luego proceder a fijar las carillas.

Para ello, va a realizar un proceso mediante el cual tallara el diente, en el que se procederá a reducir paso a paso la superficie de los dientes naturales a través de herramientas específicas para el limado.

Este tallado es necesario ya que con él se va a reducir el tamaño del diente, de manera que la carilla sea capaz de compensar el espacioantisepticos-dentales-para-limpiar-tu-boca

3.- En esta tercera y última visita, el dentista preparará cada carilla de porcelana pasándola por antisépticos para que queden limpias, las va a probar sobre tus dientes. Una vez que apruebes la manera en la que quedan, se va a fijar de manera definitiva las mismas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *