¿Quieres conocer algunos de los negocios más rentables? Observa este listado

listado-de-los-negocios-mas-rentables

Hallar negocios rentables no es una tarea fácil: la economía actual a menudo se traga los buenos deseos e intenciones. Y esto lo decimos porque aparte de la determinación, la fuerza de voluntad y un buen plan de negocios, una empresa de éxito también depende de la industria o el sector en el que maniobra.

Lista de negocios rentables

Por eso nos gustaría darte una lista de los negocios más rentables para que sepas dónde empezar, basándonos en el margen de beneficio neto de sus respectivas industrias.

Nº 7: Dentistas

Los consultorios dentales tienen la ventaja de ser un negocio que siempre será rentable, independientemente de la situación económica del país, ya que a todos alguna vez nos saldrá una caries o se nos partirá un diente en esta vida.

Si no te has graduado de alguna escuela dental, todavía puedes obtener un beneficio en esta industria mediante la apertura de un consultorio dental y el alquiler del espacio para estos profesionales.

Nº 6: Mercado inmobiliario

Tras la crisis financiera de la década anterior, las inmobiliarias han hecho una reaparición constante y muy fuerte. Y siendo que las tasas de alquiler siguen en aumento, esta industria va a ser cada vez más un negocio rentable.

Nº 5: Centros médicos o ambulatorios

El sector de la salud y los ambulatorios ha crecido significativamente en los últimos años, hasta el punto de que hoy en día es una de las industrias más rentables en muchos países del mundo.

La razón principal de este crecimiento sustancial es el hecho de que los procedimientos médicos son mucho más baratos de realizar en un entorno de tipo ambulatorio y no en un hospital.

Nº 4: Alquiler de maquinaria comercial e industrial y alquiler de equipos

Gracias a los avances técnicos, la mayoría de las operaciones de hoy en día se basan en la maquinaria y equipos industriales y ante esta realidad, cualquiera que quiera iniciar un negocio de alquiler o arrendamiento financiero en este sector podría obtener un beneficio muy sustancial.

Nº 3: Servicios jurídicos

El sector de servicios legales siempre ha sido rentable, incluso en los tiempos de crisis financiera. Con un margen de beneficio neto de casi el 20%, es uno de los mejores negocios rentables que podrías comenzar.

Nº 2: Servicios de contabilidad, declaración de impuestos y nómina

Una vez más, la contabilidad es un sector que ha estado en la lista de negocios más rentables durante décadas, ya que la contabilidad representa uno de los pocos sectores de la economía que logra prosperar incluso en tiempos de crisis o recesión, por lo que es una buena idea incursionar en este negocio.

Nº 1: extracción de petróleo y gas

En la actualidad, la industria de la extracción de petróleo y gas es el sector más rentable en el que se puede iniciar un negocio.

Por mala fortuna, puede que no sea exactamente una opción viable para los empresarios independientes que no posean recursos financieros considerables y esto los va a limitar mucho para arrancar. Pero si eres de los afortunados, entonces te darás cuenta de que es el negocio más rentable del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *