Negocios rentables de bajo coste

negocios rentablesHagamos un breve ejercicio mental y ¡responde rápido! Cuando te mencionan las palabras negocios rentables, ¿qué es lo primero que se te viene a la mente? Seguro piensas en Mc Donald, KFC o Subway, tres de las cadenas de negocios más populares, no solo en tu vecindario, sino a nivel mundial y que han demostrado ser muy exitosas en el tiempo.

Las franquicias económicas son los perfectos negocios rentables

A todos nos gusta ir a esos lugares y los niños sienten una fascinación especial por la comida de este tipo de negocios y hasta por sus atractivos diseños exteriores y seguramente quizás tu hayas soñado con ser propietario de una franquicia exitosa, ya que no hay que ser mago para saber que estos negocios mueven muchos millones de euros o dólares al año.

Pero repentinamente despertamos  a la cruda realidad: ser propietarios de una de estos negocios es muy, muy caro.

Para ponerte al tanto de lo que representa y en números fríos, te lo vamos a enseñar en dólares, ya que para la franquicia de la gran letra “M”  necesitas unos $ 750.000 más o menos en activos líquidos.

Después vienen los gastos de la puesta en marcha, que incluyen equipos de construcción y diversos  gastos, aquí estamos hablando de unos 955.000 a 2,3 millones de dólares y esto no es todo: los franquiciados necesitan aportar más o menos un 40%  de ese enorme total en efectivo y otros activos no prestados con el fin de tener a su disposición la franquicia de los “arcos dorados”.

Soluciones baratas para ser un negocio rentable

Estas cifras son deprimentes para los simples mortales como tú y yo, pero debes de saber que hay soluciones baratas para ser un negocio rentable.

Para nuestra fortuna, hay un montón de franquicias que cuestan menos y te ofrecen como potencial comprador la misma satisfacción de experimentar la libertad financiera que tanto deseas, estando al mando de una pequeña empresa y que es rentable desde todo punto de vista.

Fíjate lo que está pasando en los EE.UU: según la Asociación Internacional de Franquicias, el grupo comercial de Washington, DC, que representa a los franquiciadores, dicen que hay más de 300 diferentes formatos de negocios para elegir entre una enorme variedad de industrias y algunas de estas franquicias cuestan unos 2.000 dólares para arrancar.

Y esta buena noticia no se limita solo a la economía americana, en Europa este tipo de negocios crece sin parar, porque es un modo seguro de resguardar tu dinero y aumentarlo a corto plazo.

¿Has oído habar de GocciaVerde? Una de los negocios más rentables del momento

negocio rentable de GocciaVerdeEs una franquicia “Low Cost” que rápidamente se está apoderando de un sector de mercado que sube como la espuma, ya que los productos para limpieza son ecológicos, y es en esos sectores donde está el dinero.

GOCCIA VERDE está bien posicionada en el mundo de los negocios rentables por tres razones: como ya te dijimos, (1) es uno de los sectores industriales que ha experimentado más crecimiento, (2) lo ecológico está de moda y (3) es una opción barata para ser propietario de una franquicia y ver cumplidos tus sueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *