¿Qué es la terapia tántrica?

ayudan a conseguir una mejor relacion

Voy a comenzar con las mujeres, en primer lugar, porque las mujeres pueden tener 7 tipos diferentes de orgasmos.

La mayoría de las mujeres tienen orgasmos del clítoris o han experimentado tres o cuatro diferentes tipos. También pocas mujeres han experimentado la eyaculación femenina.

Como bien saben los profesionales de elitemasajes.com, esta es una forma natural de sexualidad, que pocas personas pueden decir que hayan experimentado.

La segunda razón por la que las mujeres van a realizarse un masaje tántrico es porque nunca han tenido un orgasmo o sólo pueden tener orgasmos del clítoris.
30% de las mujeres nunca han tenido un orgasmo, el 40% de las mujeres que pueden tener un orgasmo, sólo puede tener un orgasmo del clítoris y a menudo tiene que ser en un cierto ángulo, cierta estimulación etc.

¿Por qué las mujeres no pueden alcanzar el orgasmo?

Hay diferentes razones.

A menudo el problema es psicológico, pero las razones pueden ser también físicas. Si una mujer tiene sólo orgasmos del clítoris, ella comenzará a perder interés por el acto muy temprano, a partir de los 30.

Esta es una razón principal por la que muchos matrimonios terminan o pasan por momentos muy difíciles, los hombres quieren y las mujeres no quieren, o quizás 1 vez en un mes.

Esto a menudo conduce a la infidelidad, la mentira y la traición.

El acto no es un acto animal que hacemos, no es una picazón que tengamos. Por desgracia, esta es la forma en la que la mayoría de la gente lo ve.

La tercera razón es que algunas mujeres han sufrido algún tipo de trauma físico o emocional. que es la terapia tantrica

Podrían haber sido violadas o maltratadas de alguna manera. A veces ha habido una actitud muy extraña a la sexualidad cuando crecieron y sienten mucha vergüenza y culpa.

Todos estos traumas se quedan en el cuerpo de una mujer.

No hay píldoras para las condiciones mencionadas anteriormente y este es un lugar donde las mujeres pueden encontrar ayuda.

Hay ciudades como Sevilla que ofrecen estas terapias tántricas.

¿Por qué los hombres buscan la terapia tántrica? Hay bastantes razones aquí también.

Los hombres y las mujeres tienen algunas diferencias en su sexualidad.

Una de ellas es que el hombre es como un fuego en la cama, él es caliente en el momento que toca a la mujer.

La mujer por otro lado es como el agua. Ella necesita tiempo para calentarse, pero la mayoría de los hombres acaban mucho antes de que la mujer se caliente.

Esta es una de las razones clave por las que las mujeres no pueden llegar a un orgasmo: porque los hombres no duran el tiempo suficiente.

No estoy culpando a los hombres aquí. Un hombre de promedio tiene una duración de 4-8 minutos en la cama. Se tarda unos 20 minutos para que una mujer se caliente.

Nadie enseña a los hombres estas cosas y muy pocos saben dónde buscar ayuda con esto.

La segunda razón es la disfunción

Si tú vas a un médico, él te dará unas pastillas y una bomba de pene, lo que probablemente va a funcionar por un tiempo. Pero el problema es muchas veces psicológico o emocional, o ambas cosas.

La tercera razón es los hombres quieren ser multi orgásmicos.

Por lo general, el orgasmo de un hombre es un sentimiento explosivo en la zona de los genitales.

Después, ellos quieren ir a dormir o vaciar la nevera y ver el fútbol. Es importante saber que el orgasmo y la eyaculación no es la misma cosa, puesto que en primer lugar tienes un orgasmo y luego eyaculas.

Cuando los hombres aprenden a separar el orgasmo de la eyaculación, pueden llegar a ser multi orgásmicos.

Es por eso que es tan importante saber realizar o que te realicen este tipo de terapias tántricas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *