La Marca New Balance

Logo New BalanceEn el área de calzado para deportes y específicamente en el mundo de la ejecución, la marca New Balance es inevitable.

De hecho, los modelos están equipados con la última tecnología y la marca sigue dedicando presupuestos sustanciales para la investigación de nuevos procesos para satisfacer al cliente más exigente.

La marca no solo se distingue por la calidad y el confort de sus zapatos, sino también por una fuerte identidad. Todos los modelos están marcados con una N y las combinaciones de colores elegidos para cada nueva colección es siempre un éxito!

La marca está dirigida a niños y adultos.

Como comenzó todo hasta la actualidad…

La empresa New Balance se estableció en Boston a principios del 1900. Al principio se dedicó a realizar plantillas ortopédicas, y muy rápidamente se ha convertido en una de las técnicas del fabricante de calzado deportivo.

Ahora es uno de los principales proveedores en las áreas de zapatos para correr, caminar y zapatillas de deporte para los niños. La empresa siempre ha tenido el gran deseo de satisfacer las necesidades de los atletas y los verdaderos practicantes de deportes.Chica corriendo

En este espíritu, se puede decir que poseen una ética específica que resumen con la palabra "Apoyado por nadie"

Esta posición se basa en la idea de que si el producto es bueno y bien diseñado, el mismo se venderá por sus cualidades y no porque sea promocionado por cualquier superestrella pagada.

Por lo tanto, New Balance, prefiere invertir en la investigación en sus propios laboratorios o en colaboración con científicos de universidades de prestigio a la vanguardia de la investigación y materiales de alta tecnología biomecánicos. Por ejemplo, New Balance es el único fabricante que ofrece desde 1972 varios anchos de zapatos técnicos, debido a que se dieron cuenta que un mejor ajuste proporciona un mayor nivel de rendimiento.

En New Balance, el producto es la prioridad

Y ese es el rendimiento del especialista que New Balance quiere ser reconocido, porque el deporte que es, se encuentra en las sombras o en la oscuridad pero está allí.

Esfuerzo, perseverancia, auto-mejora y rendimiento, estos son los valores que guían a diario a New Balance para diseñar un calzado de alto rendimiento. Para producir zapatos y ropa más cómoda y más potente, New Balance está actualizando constantemente sus tecnologías y técnicas de producción.

Por eso, New Balance sigue produciendo en sus 5 plantas en Estados Unidos y Europa, y en sus plantas de calzado y textiles que cumplen con sus requisitos de calidad en el norte de Inglaterra. New Balance también se mantiene fiel a sus valores de integridad, trabajo en equipo y la satisfacción del cliente.Ejercicio al aire libre

New Balance se caracteriza por brindar comodidad, confort y los mejores zapatos especializados para cada tipo de atleta, por ello, se encuentran claramente identificados por números, los cuales corresponden a un tipo de zapato específico para cada persona.

Es solo otra manera que tiene New Balance, de demostrar que no son solamente los líderes en el calzado deportivo, sino que también son únicos y originales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *