Filorga y su línea de productos anti edad

filorgaFilorga como laboratorio especializado hace algunas afirmaciones bastante revolucionarias acerca de las  capacidades que posee para cumplir con sus promesas, además del precio, el cual es considerable. Si bien estamos cansadas de escuchar promesas falsas, la única forma de saber que estos productos son casi milagrosos es por la prueba, observando los resultados, por ello resulta tan importante que podamos leer e informarnos y con ello tomar una buena decisión.

Este es sin lugar a dudas la mejor gama de cuidado de la piel que puedes tener la oportunidad de probar. Si bien muchos productos prometen ser milagrosos y ayudarnos a mantener una piel firme y saludable, realmente esta línea de productos está pensada para satisfacer las necesidades más básicas e importantes relacionadas con el paso de la edad.

Los productos de Filorga y todas sus bondades estéticas.

La línea está conformada por 18 productos, todos de acción prolongada los cuales contienen Chronospheres, esto significa que pueden combinar el mundo de la cosmética con el de la medicina estética, de esta forma emulan los efectos del Botox y los rellenos sin la necesidad de procedimientos invasivos que puedan causar daño a nuestra piel.

productos filorgaLa línea de productos Filorga están pensados para ofrecer una serie de características, dentro de ellas tenemos:

  • Dan estructura a la piel: estos se utilizan inmediatamente después de la limpieza antes de usar una crema de día para mejorar la firmeza de nuestro rostro. Se trabaja para restaurar el volumen facial juvenil, la almohadilla de las caras huecas y llenar las líneas de expresión características que delatan la edad. Contiene cantidades más altas de ácido hialurónico y NCFF combinados con Collaxyl, un péptido de colágeno que posee la capacidad de restaurar la elasticidad y la redondez.
  • Para el  relleno de Ojos: ofrece un efecto lifting en los párpados, una acción semejante al Botox y evitando la aparición de esas cavidades debajo de los ojos que solo muestran cansancio y más edad.
    Filorga ofrece un efecto de estimulación del crecimiento de las pestañas, lo que permite que podamos lucir unos ojos más vivos, más jóvenes y además más hermosos.
  • Rejuvenecimiento absoluto: este producto tiene una base en crema la cual se siente hermosa en la piel. Realmente es la última crema dentro del uso de día, lo que significa que se aplica en la noche. Contiene una gran variedad de ingredientes activos que incluyen algas pardas, ácido hialurónico, colágeno péptido y vitamina C, que funciona en las arrugas, ofrece firmeza, elimina o aclara las manchas oscuras, ofrece luminosidad y permite la reducción de los poros para evitar que pueda aparecer acné entre otros problemas.
    La crema se desliza sobre la piel y el color combina o se uniforma con el resto de nuestra piel de una forma rápida.

Si bien muchas personas nacen con texturas más ventajosas que otros, realmente el uso de productos de alta calidad, pueden ayudarte a mejorar la piel de tu rostro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *