El cine y otros medios para disfrutarlo

El cine no ha escapado de la tecnología en ninguno de sus ámbitos, hay presencia de tecnología de punta en las salas, en la realización de las películas y ahora en aplicaciones y sitios web que ponen una vez más el cine al alcance del espectador más allá de su propia casa, en donde quiera que este se encuentre mediante sus equipos tecnológicos móviles, tablets y portátiles.

El cine y las plataformas de Streaming

Podríamos hablar como ejemplo de Youzee, una plataforma especializada en Streaming de películas, que pone el cine a su alcance.

Caracteristicas de la plataforma Younzee

  • Esta plataforma pasa a ser una nueva alternativa de cine en casa, proporcionando a los usuarios una nueva manera de comprar o alquilar películas y series On line.
  • Tecnológicamente, Youzee refleja un buen trabajo de parte de sus creadores, dada la facilidad de navegación que ofrece la cual se ajusta a hasta al menos hábil en el manejo de internet, se precia de ser bastante flexible, intuitiva y además llamativa en su presentación.
  • Está diseñada de tal manera que el escoger una película y verla resulte bastante sencillo sin necesidad de poseer grandes conocimientos tecnológicos.
  • En su interfaz, muestra de forma bien diferenciada los menús de películas con sus horarios, género, imágenes, resumen, etc. y de la misma forma los catálogos de series, así el usuario va directo al rubro que le interesa sin estar paseando por el sitio buscando lo que desea.
  • Más allá de todo esto, quien busca de disfrutar de una buena película de cine exige un buen catálogo de películas para escoger, desde clásicas hasta los últimos estrenos, esta plataforma aún es muy joven y aunque ofrece un portafolio bastante interesante aún le falta mucho por incluir si desea seguir ganando adeptos y para que no quede solo en un sitio muy bien diseñado y amigable, sino que pueda en definitiva satisfacer a un público ávido de buenas películas.
  • Otra de las fortalezas de esta plataforma, es que se enfoca en las producciones originales o cual sin duda va a ser muy valorado por los amantes del séptimo arte.
  • Como todas estas plataformas, es necesario realizar una suscripción y en el caso de Youzee, esta ofrece al público una suscripción con pagos mensuales de una tarifa plana y el primer mes de prueba de forma gratuita, claro con esta tarifa hay acceso restringido a los filmes y series y también tiene la opción para alquiler.
  • plataforma YounzeeEsta alternativa para disfrutar el cine, está presente en redes sociales como Facebook y Twitter donde el usuario puede crear su perfil y plasmar allí sus preferencias las cuales serán aprovechadas por la plataforma para hacer recomendaciones personalizadas a estos basados en sus gustos sin que deban perder tiempo en búsqueda de las películas que se ajusten a sus preferencias.

Sin duda, estas potentes plataformas son una tremenda opción para quienes disfrutan del cine, ya que tienen acceso a ver una película independientemente del lugar donde se encuentren y solo con tener a la mano un pc o su portátil.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *